Hotel Crowne Plaza

Le damos la bienvenida a Barranquilla, La Arenosa, la ciudad del progreso en Colombia.Ubicados a 39 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz (BAQ), el Hotel Crowne Plaza, junto a sus beneficios respaldados por la marca internacional IHG, se convierten en la opción para viajantes por negocio o turismo. Nuestra ubicación estratégica le permitirá estar cerca a los más modernos Centros Comerciales de la ciudad, donde estará rodeado de marcas reconocidas internacionalmente. on 13 pisos donde son distribuidas nuestras amplias y cómodas habitaciones, ideales para descansar y recargar energías, ponemos a disposición de nuestros huéspedes múltiples beneficios, como la sala de acondicionamiento físico, sauna, business center, room service, Piscina con vista panorámica en el último piso, restaurante-bar y todos los beneficios del programa IHG Rewards Club.

Tipo de Habitaciones

Alojamiento en Barranquilla

Habitación Estandar

Bellas y cómodas habitaciones de 29 mts². Alójese en cómodas y modernas habitaciones con acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Puedes relajarte viendo tus películas favoritas en un televisor de pantalla plana de 40" o continuar con tus compromisos laborales en el amplio escritorio con silla ergonómica.

Precios y Reservas

Las siguientes tarifas de alojamiento del Hotel Movich, son especiales para el XXII Congreso.

Para reservas puedes comunicarte al número +57 311 4141827 o al correo electronicos info@vacationcolombia.com.co

Habitación Estándar

Estándar Twin

Habitación Deluxe

WorkLife Suites

Suite Presidencial

Reserva Reserva Reserva Reserva Reserva
$ 319.000 $ 369.000 $ 419.000 $ 519.000 $ 669.000

* Las tarifas incluyen desayuno buffet, llamadas locales e intenet inalámbrico.

* El registro de entrada al Hotel es a las 3:00pm y el registro de salida es a la 12:00pm

* A partir del dia 29 de julio del 2022 hasta las 11:00am, no se permitirá cancelaciones de las reservas y en caso de no presentarse se cobrará la totalidad de las noches reservadas.

Ubicación del Hotel

© 2022 Acrip Atlántico