Hotel Movich

El Hotel Movich Buró 51 le da la bienvenida a uno de los mejores hoteles de negocios de la ciudad de Barranquilla, ubicado en el complejo empresarial Buró 51. Diseñado con la elegancia de los elementos tradicionales de la cultura barranquillera, el Hotel Movich Buró 51 de Barranquilla hace alusión a la fiesta del Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Con salones de eventos, gimnasio, spa y zonas húmedas, wifi sin costo adicional, conserje, terraza con piscina, deliciosa gastronomía y otros destacados servicios, nuestro hotel en Buenavista es ideal para todos sus viajes por placer y negocios.

Tipo de Habitaciones

Alojamiento en Barranquilla

Habitación Estandar

Bellas y cómodas habitaciones de 29 mts². Habitación estándar king cuenta con una amplia y confortable cama King, habitación estándar Twin, ideales para viajes de negocios y de placer. Cuenta con aire acondicionado, aire acondicionado, ventanas anti ruido, escritorio y televisor pantalla plana. Además cuenta con reproductor de dispositivos de audio, clóset, minibar, cajilla de seguridad y baño con amenities, bata de baño, secador de pelo. Garantía de privacidad y un tranquilo descanso en la ciudad.

Precios y Reservas

Las siguientes tarifas de alojamiento del Hotel Movich, son especiales para el XXII Congreso.

Para reservas puedes comunicarte al número +57 311 4141827 o al correo electronicos info@vacationcolombia.com.co

 

Habitación Estándar Twin

Habitación Estándar King

  Reserva Reserva
Acomodación Sencilla Reserva del 6 al 8 de Septiembre. Valor por noche $ 240.000
Acomodación Doble Reserva del 6 al 8 de Septiembre. Valor por noche $ 240.000
Total $ 480.000 $ 480.000

* Las tarifas incluyen desayuno buffet, llamadas locales, intenet inalámbrico y parqueadero privado de cortesía dependiendo de la disponibilidad del hotel.

* El registro de entrada al Hotel es a las 3:00pm y el registro de salida es a la 1:00pm

* A partir del dia 29 de julio del 2022 hasta las 11:00am, no se permitirá cancelaciones de las reservas y en caso de no presentarse se cobrará la totalidad de las noches reservadas.

Ubicación del Hotel

© 2022 Acrip Atlántico