Santo Manglar Cartagena

Life Wellness Spa Hotel

Totalmente rodeados de naturaleza y con un servicio de lujo, Santo Manglar Cartagena recibe a todos sus huéspedes quienes se atreven a vivir una experiencia que tocará sus sentidos y que reconectarán su mente, cuerpo, espíritu e imagen.ncomparable infraestructura creada bajo un concepto de salud, belleza y bienestar en donde se integran mente, cuerpo, alma, espíritu e imagen, logrando reconectarte con el universo y contigo mismo.

Habitaciones

Nuestras habitaciones son muy confortables y están totalmente equipadas con lencería de lujo, almohadas de espuma hipoalergénicas, agua embotellada, aire acondicionado, armario y caja fuerte. Además cuenta con baño privado con amenidades. Mientras tomas un descanso, podrás disfrutar del servicio de wifi y televisión por cable, que complementan la estancia con un servicio de lujo.

Saint Experience

No importa si estás viajando sólo o acompañado, tenemos habitaciones que se adaptan a tus necesidades. Todas están completamente equipadas y automatizadas. Nuestra Saint Experience es ideal para parejas o personas solas que deseen vivir una experiencia de relajación y confort total en medio de la naturaleza.

Saint Superior Experience

Si viajas en pareja y prefieres amplios espacios, la Saint Experience Superior es la opción ideal, podrás vivir una estadía como en la extensión de tu hogar con un servicio de lujo, tiene la posibilidad de adaptar un sofa bed para al estancia de un huésped adicional.

Deluxe Experience

Ideal para quienes disfrutan de viajar y compartir en familia, la deluxe experience tiene una capacidad de 4 huéspedes. Cuenta con dos baños y dos habitaciones con amplias y confortables camas, adicional a ello, se pueden adaptar dos sofa bed ideales para personas adicionales, dando un calor de hogar inigualable en medio de la naturaleza.

Ubicación del Hotel

A 25 minutos de Cartagena o a 45 minutos de Barranquilla, contamos con la fortuna de estar ubicados en medio de un entorno totalmente natural.

© 2022 Acrip Atlántico